EMPRESA ESMALTADO A FUEGO


PINTURA EN POLVO APLICACIONES


TRABAJOS DE PINTURA A FUEGO


PINTURA EN POLVO CONTACTO


SERVICIOS DE APLICACIÓN DE PINTURA EN POLVO

Esmaltados a Fuego La Unión I.C.S.A. se especializa en la aplicación de pinturas en polvo sobre todo tipo de superficies metálicas.
Previamente se aplican tratamientos de desengrase y fosfatizado de superficies que aseguran una excelente resistencia a la oxidación y máxima adherencia del revestimiento. Así se obtienen espesores importantes del recubrimiento y una mayor uniformidad en la terminación del mismo.

Nos destacamos por contar trabajar con piezas de gran tamaño debido a las dimensiones de nuestros hornos para aplicación de pintura en polvo SOBRE METALES.

Nuestros hornos de 6.00 metros de profundidad x 2.20 metros de ancho x 2 metros de alto permite que pintemos tiras enteras de perfilería de aluminio, estructuras muy grandes o piezas más pequeñas, algo que no ofrecen la mayoría de las empresas en el mercado.
Ofrecemos una amplia gama de colores y texturas, epoxis, poliéster e híbridas.
Perfilería de aluminio, chapas galvanizadas, hierros, caños, estructuras, metal desplegado.

| Esmaltados La Union en Instagram

Hacemos trabajos de Aplicación de pintura en polvo, somos una Empresa de Aplicacion de Pintura a Fuego sobre metales en Buenos Aires Capital Federal

CONTACTO

Aplicacion de pintura en polvo

Esperamos tu consulta:

Dirección: Zañartu 1321 CABA - Estamos ubicados en el Barrio de Parque Chacabuco. CP(1424)
Teléfonos: 49234747 | 49212381 Por Mail: esmaltadoslaunion@gmail.com | CÓMO LLEGAR A Esmaltados La Unión

 

- Esmatados La Unión I.C.S.A. Empresa Argentina deAPLICACIÓN DE PINTURA EN POLVO EN METALES - APLICACIONES DE PINTURA EN POLVO SOBRE TODO TIPO DE SUPERFICIES METÁLICAS -2018 -
Taller de Pintura a Fuego en piezas metálicas el barrio de Parque Chacabuco.

HOSTING BAIRES